Tecno Anuncias

Algunos hábitos que debemos considerar tener si queremos estar saludables


Algunos hábitos que debemos considerar tener si queremos estar saludables

Nuestra vida no es infinita, efectivamente algún día vamos a morir, y esto es algo inevitable. Sin embargo, existen algunas cosas que podemos hacer para que nuestra vida sea un poco mas duradera, de manera que si no podemos hacernos inmortales, por lo menos podemos cuidar nuestra salud, y así vivir un poco mas que la mayoría de las personas. Así pues, a continuación presentaremos algunos hábitos que debemos considerar tener si queremos estar saludables, y así poder vivir una vida plena.

Nuestra salud es mas importante que cualquier cosa

Uno de los hábitos mas importantes que debemos incorporar en nuestras vidas, es hacer 30 minutos de ejercicio todos los días. Nuestro cuerpo esta diseñado para estar físicamente activo, y la mayoría de los trabajos de la actualidad, no nos brindan esa actividad física. Por ello si hacemos 30 minutos de ejercicios diarios, los músculos de nuestro cuerpo estarán siempre frescos y en condiciones aceptables, ademas de que nuestro corazón trabajará mucho mejor.

Por otro lado, muchos no prestamos atención a nuestras horas de dormir, y nuestro organismo está programado para estar un máximo de 9 horas en reposo, y un mínimo de 6. Atendiendo esto, es sumamente importante que hagamos nuestras horas de dormir un hábito, de manera que podamos dormir un promedio de 7 a 8 horas todos los días.

Así mismo, algo que no todos conocen, pero en realidad es bastante favorable para nuestro organismo, es tomar un baso de agua todos los días al momento de levantarnos. Esto nos limpia gran parte de nuestro estómago, ya que este, debería estar totalmente vacío, y al incorporar agua antes de cualquier alimento, esta sacará cualquier residuo que quede allí, y por lo general, nos hará defecar unos minutos después de haberlo ingerido.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: